jueves, 18 de marzo de 2010

Mi Diario [Capítulo 9]




04 de Agosto de 2008

Querido Diario:
Hoy fueron súper pocos a clases, del 8° A no fue nadie, del 8° B fueron… no todos, pero los retiraron y quedó el José Manuel. Del 8° C –después de que retiraran a algunos– quedamos siete mujeres y cinco hombres. En la mañana la profesora jefe dijo que nos juntaríamos con el 8° B. los que aún quedaban –antes de retirarse– y la profesora jefe de ellos.
Cuando entró José Manuel me miró, luego se fueron porque llegó la directora y dijo que aunque hubiera un niño tenían que hacer clases. Esa vieja es muy antipática.
Luego fuimos a tomar desayuno con Verónica y Joel, y José Manuel estaba ahí, detrás de Joel.
- Cuidao poh –dijo cuando Joel apenas lo topó–.
Que antipático… bueno ya, después entró a la sala y me miró.
Más tarde estaba persiguiendo a Vero porque había botado picadillos de papeles al suelo y yo estaba de semanera, iba de regreso y dije “toy muy chascona”, comencé a arreglarme en una pequeña ventana cerca de la puerta del 8° B y cuando lo estaba haciendo alguien corrió la cortina por dentro de la sala y era José Manuel, me dio mucha vergüenza y salí corriendo… eso sí, peque un tremendo grito –que estúpida–. Luego la Jan lo llamó para la sala y lo primero que hizo cuando entró fue mirarme.
Esa fue mi aventura de hoy… ¡AH! Y el Ed. Física fuimos a computación y me conseguí el MSN de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario