viernes, 12 de marzo de 2010

Mi Diario [Capítulo 8]




03 de Agosto de 2008

Querido Diario:
Estos pétalos de rosas son un recuerdo de un regalo de Daniel –la pareja de mi mamá–. Es un recuerdo de las vacaciones. Se la compró a una señora que iba pasando con frío –cómo no iba a tenerlo con la helada que caía en la noche–.

Daniel me cae bien, además él me ayuda en las materias que no entiendo. Él tiene siete hijos, cuatro mujeres y tres hombres. Lleva como ocho o siete años con mi mamá, él es diabético y lo quiero como si fuera mi papá… el que nunca tuve.

8 comentarios:

kuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kuki dijo...

No he tenido la oportunidad de estar al día en el blog... con esto de las clases se me hará muy complicado, ya que no me conecto mucho a internet cuando estoy estudiando, pero intentaré todos los sábados o domingos subir dos capitulos ya que son muy cortos.

ingrid dijo...

yo si tengo padre pero me siento como si nunk hubiese tenido uno. por mi el hubiese desaparecido hace tiempo desde q llego a mi vida solo me a exo daño. espero q a ti no t pase lo mismo y aprecia lo q tienes

popcorn dijo...

oye oye oye :) como q estudiar? si no nos han hecho ninguna wea xdd con suerte tenemos que hacer las guias q se hacian en vacaiones xddd chamullenta

romii dijo...

jajaj... alomejor ella tiene que estudiar popcorn jaja... yo aun no entro al colegio pero bueno, yo aun espero el capi sei del otro blog kuki jaja... bueno besotes

popcorn dijo...

oye romina... esq somos compañeras de curso xd... yo si se lo que hay que hacer... porque soy intelectual xddd

popcorn dijo...

sacaste el hamster 9.9 xddd... pon un balto xddd BALTOOOO

popcorn dijo...

o yo no veo el hamnster???

Publicar un comentario