jueves, 18 de marzo de 2010

Mi Diario [Capítulo 10]



19 de Noviembre de 2008

Querido Diario:
Estoy en la casa de mis abuelos recuperándome del fuerte resfrío que tuve el jueves en la tarde, estaba durmiendo acalorada y casi sin ropa, después de un rato me levanté y me arropé con una toalla, aún tenía frío y me tapé con el cubre cama… pero cuando desperté mis ojos me dolieron demasiado y tuve que cerrarlos de golpe, tenía un dolor de cabeza insoportable y me salieron lágrimas sin querer. Me dieron un montón de cosas para que se me pasara pero nada me servía. El viernes no fui al colegio porque desperté con fiebre. Hoy es miércoles, ayer no hubo clases porque hubo paro de profesores.
Faltan cinco semanas –contando esta– para salir de este colegio.
¡Lo único que quiero es salir de aquí!
Tengo Facebook.
José Manuel es un tonto, no me gusta.
El Rodrigo nunca más lo volví a ver, no importa, me da lo mismo.
Quedé en uno de los colegios de Universidad Católica.
Joel y Noel también quedaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario