martes, 23 de febrero de 2010

Mi Diario [Capítulo 1]


Algún día cuando recién comenzamos el año 2008

Querido Diario:
Antes de que yo me cambiara de colegio, había unas niñas que eran amigas, los nombres de las chicas eran Juliana y Dina, luego llegó Selena, hermana de Dina. Juliana dejó un poco de lado a Dina y comenzó a juntarse más con Selena, y bueno, después llegué yo, en el año 2006 y como era propio de Juliana… se juntó más conmigo. A Juliana le gustaba probar nuevos sabores, por así decirlo. Al año siguiente llegaron dos más: Verónica y Natalia. Ahí nos empezamos a separar, Juliana se juntaba con Natalia y las chicas Dina, Selena, Verónica y yo nos juntábamos. Pero este año Verónica y yo estamos juntas y las otras cuatro se alejaron, nosotras ni las tomamos en cuenta. En el 8° B hay un niño que tiene la cara súper bonita, pero no me gusta.

En 2006 sí había un niño que me gustó, porque cuando lo veía me daban cosquillas en mi estomago.

En mi curso todos tienen su forma de ser, a ver… trataré de nombrarlos a todos: el Darío es pechento, flojo, y otras cosas más, Natalia es un poco cargante, hace bromas pesadas, al Marcos Alfaro no sé como describirlo, Verónica tiene miedo de hacer algunas cosas que tiene que hacer, es un poco apartada, Camila Apablaza es como Daniela, pero Daniela es un poco pesada, Macarena es igual a ellas tres y las tres hablan todas las clases de chicos. Yo no sé, soy a veces antipática, cuando me molesta el Matías Maturana peleo y a veces lo hago en mala y otras cosas más. El Nicolás Céspedes es antipático, cargante, flojo. El Elías es… ¿apartado? La Pía habla de niños, el Matías Córdova es chistoso, habla mucho, es de baja estatura como muchos otros: El Joel, Matías M., Noel P., Diego Yesca. El Diego León, el Bayron León, Mauricio Olmos, Marcelo Toro, Marco Herrera, Andrés Gallardo, Alejandro Martínez, Marco Alfaro, y el Daniel Tobar son más altos que yo. El Nicolás Jara me cae un mal pero a veces me da pena. Nombraré a los que me faltan: Dangela Herrera, Paulina y Mónica Díaz, Claudia y Bárbara Ramírez, Yenderi Guzmán, Jan Figueroa.

Cuando llegué yo nos hicimos muy amigas con Jan, ella había quedado repitiendo, al año siguiente Dina se hizo amiga de ella, y eso que Dina le tenía mala, quizá lo hizo por envidia. Este año la Jan y la Bárbara son amigas. Bárbara es pokemona, a mí, personalmente, me cargan los pokemones, no me gusta su aspecto –tengo que adaptarme–. Pero la Babi me cae bien.

Hoy Dina y yo peleamos y ahí no la tomé en cuenta. Estabamos jugando con Diego y Noel y ella me dijo algo cuando Diego me pegó, pero ni la pesqué…


1 comentario:

popcorn dijo...

No tenía idea de que estabas escribiendo otra historia :)

Debrías publicitarla en tu otro blog :)

Publicar un comentario