lunes, 22 de febrero de 2010

Esperando una respuesta







Me siento al borde de un barranco
Miro hacia el vacío que hay bajo mis pies
Se me viene a la mente la idea de que se me caerán las zapatillas
Decido sacármelas
Siento el vacío en mis pies descalzos
Me siento libre
Me acuesto en la tierra aun con los pies al aire
Cierro los ojos y pienso…
Algo suave y cálido abraza mis labios
Abro mis ojos suavemente…
Y ahí estas, esperando una respuesta.
No pestañeo, no respiro, no me muevo
Pienso que si hago algo de eso vas a desaparecer
Me falta el aire, me desespero
Necesito respirar pero no quiero
Porque puedes desaparecer
Pero ahí estas, esperando una respuesta.
Acercas tu cabeza lentamente y vuelves abrazar mis labios
Respiro agitadamente y cierro los ojos
Levantas tu cabeza
Y ahí estas, esperando una respuesta.
Quiero tocarte pero tengo miedo
No quiero que desaparezcas
Aún esperas una respuesta.
Levanto un poco mi mano derecha
La devuelvo en donde estaba
Tengo miedo de que si te toco te desvanezcas
Pero ahí estas, esperando una respuesta.
Tomo aire hasta llenar mis pulmones
Y levanto mi mano temerosa…
Sólido, pienso
Me levanto, tú me ayudas
No es un sueño
De eso estoy segura
Te miro, tú me miras
Te abrazo con delicadeza
Tú lo haces con fiereza
Y esta vez no solo abrazas mis labios
Sino que también abrazas todo mi ser…

1 comentario:

popcorn dijo...

nice... muy bonito!
Ya te tengo afiliada en mi blog ;)

Publicar un comentario