miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi Diario [Capítulo 2]



31 de Mayo 2008

Querido Diario:
Ayer fue el último día de los profesores que jubilaban. De verdad que quería mucho a la señorita Cintia; me hubiera gustado terminar inglés con la señorita Julia.
La señorita Cintia me dejó un recuerdo… bueno, yo se lo pedí.

En estos días han pasado muchísimas cosas, yo pensaba que sería un año aburrido ¡Pero no! El nombre del niño que había dicho que lo encontraba lindo, su nombre es Felipe. El niño que le gustaba o gusta a Jan se llama Cristóbal y hay otro que no sé que me pasa, a veces lo encuentro lindo y otras veces no, pienso que me gusta pero no, y creo que a veces me mira mucho. No lo sé en realidad. Pero sólo a habido uno que me ha gustado y ese es el Rodrigo… Intentaré sacarle una foto a José Manuel, este chico es el que pienso que me gusta… Sí, compraré un rollo para la cámara fotográfica, la llevaré a la escuela e intentaré sacarle una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario